INSTRUCCIONES PARA SEGUNDO EJERCICIO CONVOCATORIA ÚNICA 61 PLAZAS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE EXTREMADURA

Publicadas las instruciones para la realización del segundo ejercicio (supuestos prácticos) prueba práctica tipo test, dentro de la convocatoria única de 61 plazas de Agentes de la Policía Local de Extremadura.

Os recomendamos que lo leais detenidamente para que todo nos vaya perfectamente en su desarrollo, como siempre os deseamos mucha suerte.

Deciros que el ejercicio  consistirá en contestar las preguntas formuladas en relación con 5 supuestos prácticos que versan sobre materias de la parte específica del programa incluido en el Anexo III, Categoría de Agente de la Policía Local Turno Libre, de la Orden
de convocatoria de 27 de abril de 2023.

Cada supuesto constará de cinco preguntas, con cuatro respuestas alternativas de las cuales una sola será válida, y será valorado de 0 a 10 puntos. En todos los supuestos, todas las preguntas tienen el mismo valor (2 puntos).

La nota final de esta prueba vendrá determinada por la media aritmética de la suma de las notas obtenidas en cada supuesto, siendo necesario para superar la prueba obtener una nota final mínima de cinco (5) puntos.

En caso de que se anule alguna de las preguntas que contiene la prueba, la puntuación total de 10 puntos de la que consta cada supuesto, se distribuirá en proporción entre las restantes preguntas dentro del mismo supuesto.

Las preguntas contestadas erróneamente, no restarán respuestas correctas. Las preguntas no contestadas, no restarán respuestas correctas.

INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES ASPIRANTES SEGUNDO EJERCICIO PRUEBA PRÁCTICA CONVOCATORIA ÚNICA

INSTRUCCIONES HOJAS DE RESPUESTAS Y MODELO DE LA HOJA DE CONTESTACIONES

hojas respuestas y instrucciones para su relleno

DESCARGAR INSTRUCCIONES Y HOJAS DE RESPUESTAS EN UN ÚNICO DOCUMENTO

 

CONVOCATORIA ÚNICA POLICÍA LOCAL EXTREMADURA (61 PLAZAS)

 

error: Alert: Contenido Protegido !!